Los Cuatro Fantasticos
Los Cuatro Fantasticos

El Mundo

GARAGE DE REED

El taller improvisado donde Reed realizaba los experimentos que más tarde cambiarían el mundo. Usando piezas y herramientas de cualquier parte, muchas del jardín de la familia de Ben, Reed construyó varias invenciones, como algunos prototipos de un dispositivo de teletransporte primitivo.


PUERTA CUÁNTICA

Tecnología avanzada para viajes inter-dimensionales. En el conjunto infinito de otras realidades , algunas pueden ser "coherentes" como la nuestra.


TRAJES C

Mientras que el equipo aprende a dominar sus nuevas habilidades, son un constante peligro para ellos mismos y la gente que les rodea. Los trajes de contención están diseñados para ayudarles a controlar sus poderes absorbiendo y enfocando el impacto.


LA OTRA DIMENSIÓN

Mentes privilegiadas, como la de Einstein, han debatido sobre la viabilidad de la teletransportación. Otros científicos creen que hay dimensiones alternativas que esperan ser descubiertas. Cuando el equipo entra en la Puerta Cuántica, la pregunta ya no es: ¿Podemos teletransportarnos a otras dimensiones? sino más bien: ¿Qué encontraremos cuando lleguemos a estos otros mundos?